Incluir mi Web en buscadores

Le indicamos como proceder para incluir su Web en los buscadores

Incluir mi Web en buscadores

Como incluir su Web exitosamente en los buscadores

Después de construir un sitio Web para operar en el Internet decidí investigar como podía incluir mi Web en los buscadores y me entere que es necesario tener ciertos conocimientos y experiencia sobre ello. Como yo no tenía ninguno preferí contratar una empresa SEO para dar de alta URL en Google en Bing y en HispaVista.

Antes del registro de mi sitio Web en los buscadores tuve varias reuniones con la empresa a fin de discutir sobre los objetivos de mi sitio en el Internet, la estrategia SEO que aplicaríamos para posicionar mi sitio y un presupuesto para todo el trabajo.

En  mi caso, la empresa SEO me ofreció un paquete que contemplaba: el análisis de mi sitio Web y ajustes al mismo para que sea compatible con los buscadores, registrar mi Web en los buscadores, efectuar el SEO y posicionamiento del sitio, y un seguimiento para mantener el posicionamiento de mi sitio Web.

Me explicaron que estas tareas SEO y de posicionamiento son imprescindibles después de añadir mi sitio Web en los buscadores por que sin ellos los motores de búsqueda no encuentran el sitio con facilidad y cuando se hace una búsqueda si el sitio no resulta en una posición adecuada no logra captar un buen numero de visitantes a nuestro sitio.

La empresa que contrate tenía amplia experiencia en este trabajo. Después del registro en los buscadores de mi sitio Web hizo un seguimiento continuo de los resultados arrojados por los motores de búsqueda y mi sitio Web logro situarse en las primeras páginas de los buscadores.

Dando de alta mi URL en Google

Incluir mi Web en buscadores

Registre su URL en Google

El resultado de registrar el sitio Web significó consignar el URL en Google, Bing e HispaVista que son los buscadores que elegí.

La sumisión del URL en Google y en los otros buscadores se hizo manualmente y esto se hace preferiblemente para que el sitio no sea rechazado y se logre su indexamiento.

Asimismo, para agregar el URL a Google es necesario ir al sitio de Google y usar la herramienta Google Webmaster Tools que nos ayudara en el registro.

Cada buscador tiene sus políticas y directrices para el proceso de registro y tenemos que leerlas y seguirlas estrictamente. En el caso de mi sitio Web, la empresa conocía bien y tenia amplia experiencia con cada buscador por lo que el registro y el indexamiento se dio de forma rápida.

También me entere que algunos propietarios de sitios Web que cuentan con fondos y desean captar visitantes rápidamente después de someter su URL en Google pueden poner anuncios pagados usando las aplicaciones AdSense y AdWords de Google.

Estas  aplicaciones permiten fijar un presupuesto para la publicidad en Google y establecer topes a pagar por las palabras clave que se desea usar y en los montos que se desea gastar en  publicidad en Google.

Yo hice eso, y con la ayuda de la empresa SEO elabore un presupuesto para publicidad pagada, pues deseaba recibir muchas visitas después de incluir mi Web en buscadores. Debo decir que afortunadamente, en mi caso, esta inversión dio resultado.

Esta entrada fue publicada en Alta en google, Posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>